Testimonios

El embarazo y la obesidad

Testimonio de Ana María
Conoce el testimonio de Ana María, quien después de someterse a una cirugía de Manga Gástrica no tuvo ningún problema para quedar embarazada y mantener una vida sana.

Si sufres de obesidad y estas embarazada existe un alto riesgo para tu salud y la del bebé. La obesidad impide el correcto funcionamiento del organismo femenino por lo tanto es más difícil la concepción. Durante el embarazo las mujeres obesas presentan una mayor prevalencia de preeclampsia, infecciones de vías urinarias, diabetes gestacional, hipertensión, parto pos término, trabajo de parto prolongado, hemorragia intraparto y cesárea. El crecimiento fetal también puede estar alterado y son más frecuentes los defectos del tubo neural en el recién nacido.

Add a comment

Cirugía bariátrica para combatir el hígado graso, sobrepeso y obesidad

Testimonio Simoné
Conoce el testimonio de Simoné, quien recuperó su salud después de someterse a una cirugía de Bypass Gástrico, ella sufría de hígado graso debido a la mala alimentación.

Si sufres de hígado graso y obesidad la cirugía bariátrica puede ser una opción para ti. La transformación grasa, o esteatohepatitis no alcohólica, se encuentra en casi el 100% de los obesos mórbidos. Con el tiempo la infiltración grasa puede progresar a fibrosis y cirrosis. A su vez la cirrosis da origen al hepatocarcinoma. Recuerda que la falta de tratamiento de esta afección puede causar cirrosis hepática e incluso cáncer de hígado.

Add a comment

Bypass Gástrico, resultados positivos a la largo plazo

Testimonio de Paola, Juan Carlos y Fátima
Conoce el testimonio de Paola, Juan Carlos y Fátima, quienes después de realizar todo tipo de dieta y rutina de ejercicio no lograban bajar de peso así que decidieron someterse a una cirugía de Bypass Gástrico y de esta manera cambiaron su estilo de vida y mejoraron su salud.

El Bypass Gástrico es la operación más comúnmente realizada después de 34 años de experiencia acumulada. Ha sobrepasado la prueba del tiempo por su efectividad a largo plazo. Este tipo de cirugía consiste en una modificación anatómica del sistema digestivo para tratar la obesidad.

Add a comment

Cirugía bariátrica, obesidad y diabetes

Testimonio Yolanda
Conoce el testimonio de Yolanda quien sufría de diabetes e hipertensión; después de someterse a un procedimiento de Manga Gástrica mejoró su calidad de vida y logró controlar su diabetes.

Una de las principales dudas sobre la cirugía bariátrica es si ayuda con el tratamiento de la diabetes. La obesidad es el factor de riesgo primario para la diabetes tipo 2, el 90% de todos los diabéticos tipo 2 son obesos; incluso en la etapa preclínica, el peso corporal y, por supuesto, la obesidad se asocian estrechamente con la diabetes. La obesidad y la diabetes combinadas predicen consecuencias de salud letales que pueden ser reducidos con la cirugía bariátrica.

Add a comment

Agenda tu consulta

calendario

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

MCI

Calcula tu índice de masa corporal

msi

Cirugía Bariátrica, tratamiento
para la diabetes tipo 2

Dr Napoleón Salgado en Hacia un nuevo estilo de vida